Arranquen Los Motores

 Hau da Imanol F.-ek😎 Iluh-k😍 eta Sarak😘gazte gelan,egindako lan bat.

ARRANQUEN LOS MOTORES

Erase una vez unos niños llamados Sara, Imanol e Iluh. Esos niño eran muy amigos por no decir amiguísimos. Siempre quedaban todas las tardes para ir por todo el barrio buscando piezas para el coche de carreras que estaban construyendo, un día fueron al chatarrero y encontraron un Ferrari a punto de destruirse, entonces entre los tres lo intentaron sacarlo a empujones y lo llevaron a un taller abandonado donde solían quedar siempre. Al día siguiente los tres amigos quedaron el para limpiarlo a fondo y para empezar a restaurar el coche esa misma tarde el padre de Imanol les avisó de que había una carrera en Indianapolis de 5.000 millas, entonces fue cuando dijo Imanol:

-Pero la inscripción cuesta mucho dinero y ¿ quien nos llevara?.
-Para en dinero os tendréis que buscar un trabajo pero para llevaros contad con migo dijo el padre de Imanol.

Al final encontraron un trabajo, ganaron mucho dinero, arreglaron el coche de carreras y se pusieron en marcha camino a Indianapolis. En el camino a Indianapolis a la furgoneta del padre de Imanol se le quemo el motor en mitad del desierto, Imanol cogió el Ferrari y fue en busca de ayuda. Sara,Iluh,el padre de Imanol se quedaron en la furgo pero de repente a Iluh le picó un escorpión en el tobillo y la cosa fue de mal en peor. Imanol volvió con un mecánico y ese mecánico arregló la furgoneta y les llevó a Indianapolis. Una vez allí recibieron atención médica y comida porque Imanol estaba muerto de hambre.


-¡Qué rica está la comida!, ¡ mmmmm rico !

Al recuperarse del todo fueron a inscribirse en la carrera, y les atendió un señor rechoncho, calvo y barbudo se les acercó, Imanol dijo:

-No quiero que ese señor raro de ahí se me acerque
-Nosotras opinamos lo mismo, dijeron Iluh y Sara.

A la tarde se fueron pronto a dormir, para el día siguiente poder estar despiertos para la gran carrera. Llegó el gran día Imanol y los demás estaban super nerviosos y fueron a relajarse a una cafetería que había por ahí, al cabo de una hora prepararon el coche para correr, cuando por fin acabaron Imanol fue a la línea de meta con el coche. Y ahí empezó la carrera está apunto de empezar

-¿ Stuart estas listo? Listo, ¿ Asier estas listo? Listo, ¿Imanol estas listo?Listo, ¿ Stiff estas listo? Listo,¿Carlos estas listo? Listo, y ¿Javi estas listo? Listo.
-PUM!!! Que empiece la carrera: Javi va primero, Asier segundo, Carlos tercero, Stuart cuarto, Steve quinto e Imanol último.

-¡Pero que ven mis ojos! Imanol adelanta a Stiff, a Stuart, a Carlos y Asier.¡Señoras y señores entramos en el último tramo de la carrera! ¡Queda la última vuelta! Y Javi todavía sigue primero e Imanol sigue segundo pero pisándole los talones. Y en la recta final Imanol adelanta a Javi y pasa por la linea de meta y gana la carrera.

-Biennnn!!!! yupii!!!! urraaa!!!! dijeron Sara,Iluh y el padre de Imanol. A Imanol le entregaron la medalla de oro y una copa. Pasaron el día celebrándolo por todo lo alto y al acabar el día volvieron a su ciudad,Imanol en el Ferrari y Sara, Iluh y el padre de Imanol en la furgo. Imanol siguió concursando en carreras, Iluh se sacó el máster de medicina a los años, Sara aprendió cómo cuidar animales y se convirtió en veterinaria.

PERO LO MÁS IMPORTANTE DE TODO ES QUE SIGUIERON SIENDO IGUAL DE AMIGOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario